Acerca de…

BlueWay Blog es una plataforma propuesta por Sonepar Ibérica para permitir la expresión personal de nuestros expertos, proveedores, clientes, y público en general, sobre todos los aspectos del uso eficiente de la energía y el desarrollo sostenible. Invitamos a los lectores a registrarse y a expresar su opinión, con respeto, en busca de un debate animado y productivo para todos.

Sonepar Ibérica, S.A., forma parte del grupo Sonepar, líder mundial de la distribución profesional de material eléctrico, con presencia en los 5 continentes.  BlueWay es nuestra manera común de entender la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.

Independencia de opiniones

La diversidad de opiniones y puntos de vista se alienta, pues es lo que enriquece el debate, sin embargo, los colaboradores de este blog expresan sus opiniones de manera independiente y a título individual, y no son necesariamente compartidas por el resto de los colaboradores.

Descarga de responsabilidad

Las ideas y opiniones aquí vertidas lo son de los colaboradores individuales, y no reflejan necesariamente aquellas de Sonepar Ibérica, S.A. ni sus filiales.

Moderación de contenidos

Los comentarios de usuarios registrados están sujetos a moderación, pudiendo ser vetados o eliminados si el contenido fuese ofensivo o degradante pare otros usuarios o para la comunidad. En cualquier caso, los usuarios registrados son responsables, a título individual, de los contenidos de sus comentarios, y su publicación no les exime de las responsabilidades que pudieran derivarse.

No se permitirán mensajes publicitarios ni ofertas comerciales.

Deja un comentario